Star Vs The Forces of Evil: Disney XD renueva para una segunda temporada

Por el 16.2.15
El pasado 12 de febrero, Disney XD anunció que Star Vs The Forces of Evil será renovado para una segunda temporada, antes de su premiere, el próximo 30 de marzo.


El anuncio fue dado por Marc Buhaj, VP Senior de programación y Gerente General del canal. Según el ejecutivo, la conexión a nivel de las redes sociales con los personajes Star y Marco fue muy grande. También destaca que desde que fue lanzado el primer preview de la serie en la última Comic Con, han habido cientos de fan arts, antes de que el show se estrenara.



La animación cuenta la historia de Star Butterfly, una princesa adolescente de otra dimensión que termina yendo a parar a la Tierra, donde vivirá con la familia Diaz. Star luego se vuelve amiga del hijo de la pareja, Marco. Usando su varita mágica, cuyo poder aun está siendo descubierto, Star vive muchas aventuras al lado de Marco y además encaran batallas contra villanos en cualquier parte del universo.

Star Vs The Forces of Evil se estrenará el 30 de marzo, a las 20h (Hora del Pacífico) en Estados Unidos, mediante la señal de Disney XD.