Dragon Ball Xenoverse: Ya disponible a la venta

Por el 28.2.15
El videojuego de Dragon Ball Xenoverse, desde el pasado 24 de febrero ya se encuentra a la venta, título que está disponible para las consolas PlayStaion 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC (Steam).

Una de las características importantes de esta entrega, es la opción de poder personalizar a los personajes en su totalidad, con lo cual se pueden realidad una gran variedad de combinaciones. Presentamos el trailer de lanzamiento:



En México el juego tiene un costo de $999 M.N. para todas las consolas. En cuanto a la versión de PC (Steam) tiene un costo de $439.99 M.N., el season pass está en $225.99 M.N. (disponible en marzo) y la bundle edition (juego con el season pass) está en $665.98 M.N., el título en la PSN tiene un costo de $49.99 USD, el season pass $24.99 USD y el paquete (juego más season pass) en $74.99 USD.

En el juego los villanos trataran de cambiar varios acontecimientos importantes en la historia de Dragon Ball, con el apoyo de Trunks, el jugador debe recorrer el pasado y prevenir estos cambios.