Ghost in the Shell: Fans firman petición para cambiar a Scarlet Johansson

Meses atrás se dio a conocer que Scarlet Johansson (The Avengers, Lucy) interpretaría a Motoko Kusanagui en una nueva adaptación live action de Ghost in the Shell producida por Dreamworks. Ante esta noticia, muchos fans expresaron descontento.

Es por ello que admiradores del trabajo de Masamune se han unido para crear una petición para contratar a otra actriz que pueda dar vida al personaje, misma que ya cuenta con alrededor de 28,400 firmas.

Los organizadores de la petición invitan al estudio a reconsiderar el buscar una actriz oriental, pues Ghost in the Shell es una historia que se desarrolla en Japón, dicen que esta podría ser la oportunidad del estudio para atraer nuevos talentos a sus filas. Adicional la petición también expresa de parte de los fans que talentos asiáticos siempre son menospreciados por Hollywood y relegados a papeles menos importantes.

Algunas sugerencias afirman que la actriz Rinko Kikuchi (Pacific Rim) es la mejor opción para interpretar a la Mayor Kusanagui. La pregunta es si Dreamworks pueda tomar en cuenta esta apelación y optar por cambiar a Johansson por una actriz menos conocida.