Yo-Kai Watch: Level-5 y Hasbro lanzarán juguetes

Por el 14.2.15
La desarrolladora japonesa de videojuegos Level-5 recientemente anunució el lanzamiento de la franquicia Yo-Kai Watch para el mercado occidental, mediante una asociación con Hasbro para lanzar una línea de juguetes para el 2016.

Este lanzamiento llegará a Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Nueva Zelanda y Australia, al menos para la línea de juguetes. Pero no quita que a lo largo del año se anuncien licencias televisivas (como se había anunciado hace algunos meses), videojuegos o merchandising.

Yo-Kai Watch es una franquicia que goza de alta popularidad en Japón. Desde su lanzamiento en el 2013, los juegos han vendido más de 6 millones de copias, sólo en el país nipón, además, frecuentemente la adaptación al animé aparece en los rankings de audiencia semanales.

En Yo-Kai Watch se pueden seguir las aventuras de un chico que, con su reloj, puede invocar a criaturas de la mitología japonesa conocidos como Yokai, los cuales le ayudarán a resolver otro tipo de problemas debido a la intervención de estos.