Los Minions: Segundo trailer y poster revelados de la película

Por el 3.2.15
Los fans de los Minions ya pueden disfrutar de un segundo tráiler y un nuevo póster de la cinta animada de Illumination Entertainment y Universal Pictures, mismos que se acaban de estrenar el día de hoy para encender la emoción de todos los que esperamos el spin-off de Mi Villano Favorito.
 
En el avance en español, se supo quienes estarán detrás de algunas de las voces de doblaje en Latinoamérica que corren a cargo de Thalía, Ricky Martin, Alfonso Herrera e Irene Azuela, que harán las voces de Madge y Walter Nelson, respectivamente. Alfonso Herrera ya ha prestado su voz anteriormente para cintas como The Croods, The Lorax y Metegol. A continuación el nuevo tráiler donde adicionalmente se presentan más personajes:



Los Minions contará la historia de la evolución de estos seres amarillos y su obsesión por servir a diferentes grandes villanos a lo largo de la historia, hasta que un día se quedan sin amo y deciden embarcarse en la búsqueda de uno nuevo en un viaje que sucede en los años 60 muchos años antes de Gru, donde conocerán a Scarlet Overkill, la primera súper villana.

La película de los Minions tiene su estreno programado para el 9 de julio de 2015, en un verano competitivo en la taquilla.