Marzo en Nickelodeon: Estreno de Max & Shred y Get Blake

Por Johel Rosales el 14.2.15
En este mes de marzo, Nickelodeon sigue sorprendiendo con nuevos shows y episodios nuevos de sus series actuales, junto a otras novedades que forman un mes nutrido para el canal. Se realizarán los Kids Choice Awards 2015 y se estrenarán 2 nuevas series, Get Blake y Max & Shred.

Get Blake será de lunes a viernes a partir del 16 de marzo a las 15h30h Mex. 16h Col/Arg 16h30 Ven., mientras que Max & Shred estará también de lunes a viernes pero a partir del 23 de marzo a las 19h Mex/Arg. 20h30 Col. 21h Ven.

Max & Shred cuenta lo que ocurre cuando un snowboarder y un genio científico viven bajo un mismo techo. Cuando Max Asher se muda a una nevada ciudad para vivir con Alvin "Shred" Ackerman y su familia, se forma una insólita amistad. Max ama el snowboard y a Shred le gustan los libros. Pero a pesar de que estos dos tipos son totalmente diferentes, siempre se cuidan los unos a los otros.

Otra novedad en marzo es el estreno de la edición 28 de los premios Kids Choice Awards 2015 para el martes 31 a las 19h30 Mex/Col. 20h Ven/Arg. donde los chicos eligen lo mejor de series, películas, animaciones y artistas a nivel mundial, sin mencionar que habrá momentos donde recibirán Slime. El evento de este año será animado por Nick Jonas y como novedad en esta edición Nickelodeon Latinoamérica entregara 2 premios especiales exclusivos para la región y Brasil (mejor artista de cada zona).

Durante el mes el canal estrenara episodios de Bob Esponja, Henry Danger, The Thundermans, Hathaways: Una Historia Embrujada, Un Papa en Apuros, Los Padrinos Mágicos, Tortugas Ninja y Dora & sus Amigos (en el bloque Nick Jr.)

NICK HD

Para el mes de marzo, la señal de alta definición del canal también tiene sus novedades ya que Henry Danger invade su programación a partir del 19 de marzo a las 10h Mex. con los 2 primeros episodios de la serie, junto a él comenzando el 2 de marzo a las 2pm llega la 2da temporada de Every Witch Way, para luego transmitirse de lunes a viernes a la misma hora.

Durante el mes el canal estrenara episodios de Nicky Ricky Dicky y Dawn, Kung Fu Panda, Bob Esponja y Breadwinners.

Grillas de programación

Feed Norte

Feed Sur

Feed Central

Nick HD