Marzo en Tooncast: Especial Día de la Mujer y Cartoon Cartoons

Por Johel Rosales el 9.2.15
Tooncast no presenta mayores novedades para el mes de marzo, pero si un par de especiales dedicados al día de la mujer y a los Cartoon Cartoons.

Este domingo 8, las chicas de Tooncast serán protagonistas de un especial dedicado al Día de la Mujer ya que Juniper Lee, Las Chicas Superpoderosas, y muchas de sus amigas estarán listas para dar 5 horas de sus mejores episodios en un especial a partir de las 07h Arg. con repetición a las 19h Arg.

Este mes los Tooncast Weekends y los Favoritos de Tooncast estarán llenos de Cartoon Cartoons ya que con lo mejor del Laboratorio de Dexter, La Vaca y el Pollito y El Campamento de Lazlo las risas están aseguradas cada día del mes.

Este viernes 27 a las 09h Arg. con repetición a las 21h Arg., Tooncast estrena un nuevo especial de Garfield titulado Garfield, el Detective Privado donde el gato más hambriento del mundo entra a un mundo fantástico donde él es Sam Spayed, un detective que debe investigar un caso.

Por último, los 2 animes de Tooncast, Pokemon y Dragon Ball siguen en sus horarios habituales con 2 episodios diarios de éste último, solo que en el caso de Pokémon, la temporada 15 (Pokémon Negro y Blanco: Destinos Rivales) aún no se estrenará ya que a partir del día martes 10, se repetirá la temporada 14 (Pokémon Blanco y Negro) desde su inicio.


Grilla de programación