Pirates of the Caribbean: Comienza producción de la quinta entrega

Por el 18.2.15
La producción de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales ha comenzado su rodaje oficialmente en Australia. Esta será la quinta entrega de la exitosa saga de Disney y Jerry Bruckheimer Films. Será dirigida por Espen Sandberg y Joachim Ronning (Kon-Tiki: Una Aventura Fantástica).

En Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, Johnny Depp regresará a su emblemático rol del Capitán Jack Sparrow, uno de los personajes más populares del cine de los últimos años. También participa el ganador del Oscar, Javier Bardem (Skyfall), Brenton Thwaites (Maléfica), Kaya Scodelario (Maze Runner) y Golshifteh Farahani (Exodus). Adicionalmente se van a reincorporar el ganador del Oscar Geoffrey Rush como Barbosa, Kevin R. McNally en su papel de Joshamee Gibbs y Stephen Graham como Scrum.

En esta quinta entrega, el poco afortunado Capitán Jack Sparrow, siente el viento de la desgracia soplando aún más fuerte en su dirección cuando reaparece su viejo némesis, el terrorífico Capitán Brand (Bardem), escapan del Triángulo del Diablo decididos a eliminar a todos los piratas en el mar incluyendo al despistado Sparrow. Por lo que la única esperanza de supervivencia del Capitán Jack reside en encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso objeto capaz de otorgar a quien lo tenga en sus manos, el poder de controlar los mares.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, tiene su estreno programado para el 7 de julio de 2017 y se filmará enteramente en Village Roadshow Studios y locaciones de Queensland, Australia.