Pokémon XY: Novedades en la serie y en la nueva pelicula

Por Johel Rosales el 12.2.15
Las primeras imágenes de la más reciente edición de la revista Corocoro han salido y con ello llega más información acerca de la nueva película de Pokémon titulada The Archdjinni of the Rings - Hoopa a estrenarse el 18 de julio en los cines nipones.

Ademas de Hoopa, Rayquaza (en su versión shiny), Groudon primigenio y Kyogre primigenio, se revelo que también estarán en la película los legendarios Dialga, Palkia, Giratina, Kyurem, Arceus y Lugia quien reaparece luego de ser protagonista en la 2da película aunque luego haría ligeros cameos durante algunas otras. Presentamos imágenes de la revista y el poster:



En cuanto a Arceus y solo para Japón, este Pokémon se repartirá por código único a aquellos que compraron los boletos en preventa de la película entre el 7 de marzo y el 17 de julio, al hacerlo obtendrán otro Pokémon legendario de los 6 que aún no han sido revelados hasta este momento, se dará 1 de esos y serian canjeados desde el 20 de junio hasta el 31 de agosto y por último, la revista repartirá solo en Japón el Rayquaza Shiny.

Pasando al anime, durante el episodio estrenado hoy Jueves en Japón, la personaje Serena estrenó un nuevo look ahora con un cabello mas corto y usando el listón que Ash le regalo en el capitulo de la semana pasada en el cuello. A continuación les presentamos las imágenes de la nueva Serena: