Pokémon Shuffle: Juego de 3DS será gratis pero con costos

Por Johel Rosales el 16.2.15
The Pokémon Company de Japón dio nuevos detalles acerca del mas nuevo juego de 3DS, Pokémon Shuffle, que como saben será un juego gratuito para descargar en la consola, solo que entre los nuevos detalles habrán opciones con costos monetarios.

Este título pesara 100 MB, como les informamos con anterioridad tiene las mismas mecánicas que el juego Pokémon Trozei/Pokémon Link de Nintendo DS, solo que para esta ocasión el juego te dará la decisión de atrapar o vencer al Pokémon ya que cada Pokémon vendrá con una barra de vida que como en los juegos principales mientras más débil el Pokémon, mayor es la posibilidad de atraparlo, tienes hasta 159 Pokémon para capturar y algunos vienen con habilidades especiales.



Pokémon Shuffle tendrá una opción para comprar en tiendas mediante la moneda del juego que serán las gemas, estas gemas costaran 100 yenes (en Japón) y pueden ser intercambiados para comprar objetos o para comprar corazones, claves para ignorar el proceso de esperar a que se repongan, además de que también puedes obtener gemas por Streetpass. Entre los objetos comprables también se encuentra una Superball (Great Ball) el cual te da una mayor posibilidad de capturar.

En el juego también hay escenarios bonus que te quitan el límite de movimientos pero en vez de eso te dan un límite de tiempo para apurar el proceso de captura. Hay 18 de estos niveles e incluyen Pokémon como Lucario, Charizard y Xerneas entre otros.

Pokémon Shuffle saldrá de manera gratuita para el Nintendo 3DS el miércoles 18 de Febrero.