The Lego Movie Sequel: Ya tiene director

Por el 26.2.15
The Lego Movie fue una omisión importante durante la premiación del Oscar este 2015, sin embargo recaudó $468 millones de dólares alrededor del mundo y fue una de las películas animadas que obtuvo mayor éxito en taquilla y en crítica durante el 2014.

Por eso era de esperarse que tuviera luz verde para una secuela, misma que ya tiene nombre: The Lego Movie Sequel y Rob Schrab ha sido elegido como el director. Rob Schrab ha trabajado en comedias para la televisión, siendo The Sarah Silverman Program, Community y The Mindy Project, algunos de sus trabajos. Adicional escribió la película animada, Monster House.

El éxito de esta cinta ha llevado a no menos que tres películas de Lego, una basada en la línea de productos Ninjago, otra inspirado en la figura de Lego Batman en la que Will Arnett prestó su voz y que tuvo una secuela.

The Lego Movie Sequel podría estrenarse en algún momento del 2018, con las secuelas de Ninjago pensada para el 2016 y las cintas de Batman para el 2017 respectivamente.