The Order 1886: Primer videojuego para PlayStation 4 doblado en México

El pasado viernes 20 de febrero se estrenó en Latinoamérica y Estados Unidos The Order: 1886, una de las más esperadas exclusivas para PlayStation 4. Lo cierto es que para nuestro territorio el juego viene con una gran sorpresa. Todos los detalles a continuación.

Era un secreto a voces que finalmente pudo ser confirmado. Se trata de la primera exclusiva de Sony para PlayStation 4 doblada en su totalidad en México, bajo la dirección de Luis Daniel Ramírez en el estudio Lola. El doblaje sigue el estándar de calidad de los videojuegos doblados en México y es excelente. Presentamos una entrevista con el director a continuación:


The order: 1886 sumerge al jugador en la época victoriana para tomar el papel de Sir Galahad, miembro de una orden de caballeros en medio de una guerra centenaria que cambiará el curso de la historia al mismo tiempo que protegen a la humanidad de "Los Mestizos", un grupo de licántropos. El título saca todo el potencial gráfico de la consola con grandes vistas cinematográficas, cuenta con una trama llena de conspiraciones, intrigas y un diverso arsenal de armas inventadas en el juego por Nicola Tesla, uno de los científicos más notables de la historia.

La pregunta ahora sería: ¿qué sucederá con las próximas exclusivas de Sony para PlayStation 4, como el nuevo Uncharted? ¿Será doblado en México o volverán a Argentina? Solo el tiempo lo dirá. Seguiremos informando.