Abril en Cartoon Network: Especial Reino de lo Increíble y Dr. Pantastico

Por Johel Rosales el 4.3.15
Abril es un mes de aventuras para las princesas en Cartoon Network ya que comenzando el lunes 30 de marzo llega el especial Reino de lo Increíble, un especial donde las chicas del canal protagonizan sus mejores episodios, como Steven Universe, Barbie, además del regreso al canal de Las Chicas Superpoderosas y 2 nuevos episodios de Hora de Aventura, incluyendo la historia del Príncipe Grumoso.

Este especial continuara durante todo el mes de abril de lunes a viernes a las 09h Col. 09h30 Ven. 11h Arg., sábados a las 13h Col. 13h30 Ven. 15h Arg. y maratones los domingos a partir de las 10h Col. 10h30 Ven. 12h Arg.

Otra novedad para el mes de abril es el estreno de la serie Dr. Pantastico , distribuida por DHX Media, doblada en Venezuela y adquirido por Turner Broadcasting en enero. Podrán ver sus episodios todos los miércoles a partir del 29 de abril a las 17h30 Col. 18h Ven. 19h30 Arg.

En el caso de Cine Cartoon, la película a estrenarse en abril se trata de Espejito Espejito, donde una princesa exiliada llamada Blanca Nieves es ayudada por 7 enanos valientes dispuestos a hacer todo lo posible para que ella recupere lo que le pertenece y ganar el corazón del príncipe encantador. Esta película se estrena el viernes 10 de abril a las 18h Col. 18h30 Ven. 20h Arg.

Para países como Colombia (y posiblemente Venezuela), Cartoon Network celebra su día del niño con 2 semanas de episodios de Ben 10 Omniverse, incluyendo episodios estreno y mucho más durante las semanas del 13 y 20 de abril, de lunes a viernes a las 15h Col. 15h30 Ven. con un gran maratón el domingo 2 de mayo a partir de las 12h Col. 12h30 Ven.

Por último, durante el mes el canal estrenara episodios de sus series favoritas incluyendo Tio Grandpa, Los Jóvenes Titanes en Acción y La Temporada Pokémon XY


Grillas de Programación 

Argentina