Escuela de Rock: Elenco de la serie no será el mismo de la pelicula

Por Johel Rosales el 26.3.15
Nickelodeon y Paramount Television se están preparando para su primera serie de comedia musical live-action, la que llevará por nombre School of Rock (Escuela de Rock) y estará basada en la película del mismo nombre estrenada en el 2003 protagonizada por Jack Black.

MTV News reveló el cast y los personajes de la nueva serie, que aunque mantienen los mismos nombres de la película, no tendrán los mismos actores.


Dewey (el hombre alto y rubio) quien fue el personaje de Jack Black en la película, será representado en la serie por Tony Cavalero. Él será un maestro sustituto que usará la música rock para inspirar a sus niños y así crear la banda School of Rock.

Al lado de Tony está Lance Lim que en la serie será Zach (el chico asiático con la guitarra eléctrica), Breanna Yde (Una Historia Embrujada) será Tomika la bajista, y a su lado está su mejor amiga Summer, que en la película era personaje de una juvenil Miranda Cosgrove (Carly en ICarly, Megan en Drake y Josh) y en la serie será representada por la actriz Jade Pettyjohn. Por último en la batería tenemos a Freddy, el "chico malo" de la banda que será representado por el actor Ricardo Hurtado.

Esta serie de 13 episodios está en producción actualmente y se espera su estreno en Nickelodeon USA durante la temporada otoñal del canal.