Kung Fu Panda 3: Nuevos detalles de la cinta

Por el 14.3.15
Desde aquel día hace unas semanas, cuando DreamWorks anunció que el estreno de Kung Fu Panda 3 se movía de diciembre de este año a marzo de 2016, no habíamos escuchado noticias respecto a esta tercera entrega de la franquicia. A excepción de unos cuantos detalles que se han ido revelando a lo largo de las últimas semanas.

Entre estos detalles se dio a conocer una pequeña sinopsis de la película. Po continuará con sus legendarias aventuras que le han mostrado distintos caminos para alcanzar sus deseos. En esta ocasión querrá sorprender a sus padres, por lo que volverá a su lugar de nacimiento, para reunirse con su padre biológico (Bryan Cranston).

No obstante al llegar ahí se percata que no encaja en ese lugar, en donde conocerá a la ansiosa Mei Mei (Rebel Wilson), quien ha sido prometida a un matrimonio arreglado con Po. A parte de esto, Po deberá enfrentarse a un terrible espíritu maligno llamado The Collector (Mads Mikkelsen), quien es capaz robar los poderes de cada Kung Fu Master que derrote en batalla.

La filmación de esta entrega ha continuado a pesar de los terribles problemas financieros por los que atraviesa la compañía DreamWorks. Incluso nuevos actores han sido confirmados para prestar sus voces y entre los actores originales que regresan, están Jack Black (Po), Angelina Jolie (Tigress), Lucy Liu (Viper) y Seth Rogen (Mantis).

Medios han dado a conocer que un teaser tráiler de la película, podría aparecer durante el estreno de una de los nuevos filmes de DreamWorks en este mes, Home. Sin embargo, este dato no está totalmente confirmado. El estreno de Kung Fu Panda 3 está pautado para el 18 de marzo 2016.