Los Expedientes Secretos X: Fox prepara una nueva temporada

Por el 24.3.15
Los rumores de hace unos meses se han confirmado, pues Fox ha declarado el regreso de una de las series más populares de los 90s, Los Expedientes Secretos X (X Files), luego de 13 años de ausencia de la pantalla chica. Los actores Gillian Anderson (Dana Scully) y David Duchovny (Fox Mulder) también volverán para retomar sus roles como los protagonistas.

Chris Carter, creador de la serie, aseguró que se trata de una nueva temporada que estará compuesta por seis episodios, mismos que aclararán incógnitas que quedaron pendientes en temporadas pasadas, este nuevo proyecto continuará con la línea argumental de la serie original y comenzará a rodarse este verano. Aun no se ha dado a conocer la fecha del estreno de este nuevo evento.

Los Expedientes Secretos X, fue una serie de ciencia ficción, misterio, horror y drama, estrenada en 1993 y compuesta por nueve temporadas. Relata la historia de dos agentes del FBI Fox Mulder (Duchovny) y Dana Scully (Anderson), dedicados a resolver a casos paranormales, como la existencia de aliens.

Fue todo un fenómeno de la cultura pop en los años 90s, hasta su cancelación en el 2002. La serie también fue llevada a la pantalla grande con la película The X Files: I Want to Believe, estrenada en el 2008.