Mayo en Boomerang: Estreno definitivo de Super 4 y más novedades

Por Johel Rosales el 28.3.15
Mayo será un mes especial en Boomerang ya que se esperan muchos cambios en su programación con lo que incluyen nuevas películas, nuevas series, mudanzas de horario y más.

La serie animada Super 4 finalmente se estrenara en mayo por Boomerang. Luego de habérselos anunciado para el mes de abril , esta serie que acompaña a diversos personajes de la marca Playmobil se estrenara a partir del 1 de mayo, todos los días a las 09h45 Arg., 07h45 Col., 08h15 Ven. y junto a esta serie llega El Chavo Animado quien llega al canal a partir del 1 de mayo a las 15h20 Arg. 13h20 Col. 13h50h Ven. con repetición a las 0h20 Arg. 22h20 Col. 22h50 Ven., esta serie se transmitirá al finalizar el Chavo Live los lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo mientras que los martes y jueves se transmitirá al finalizar el Chapulín Colorado, ya que ambas series live de Chespirito compartirán el horario en mayo.

Otro estreno para el 1 de mayo será The Twisted Whiskers Show, esta serie animada por computadora anteriormente transmitida por Cartoon Network, llega a Boomerang todos los días a las 18h30 Arg. 16h30 Col. 17h Ven., moviendo las series como Hello Kitty, El Rancho del Pájaro Amarillo, Mónica y Su Pandilla y Yoohoo y Sus Amigos a las primeras horas de la mañana junto a series como Krypto el Super Perro y los Baby Looney Tunes.

Otra novedad en mayo es el regreso de Tres Espías sin Límite y Las Chicas Superpoderosas, se transmitirán 2 episodios de las espías para luego poner 1 de las Superpoderosas, todo de 16 a 17h Arg. 14 a 15h Col. 14h30 a 15h30 Ven. todos los días.

En Cine Boomerang, además de ganar un horario de repetición en la madrugada (02h Arg. 00h Col. 00h30 Ven.), se estrenaran películas nuevas para el canal como Scooby Doo y el Monstruo de México, El Guerrero de los Juguetes (Toy Warrior) y Kung fu Magoo y el 10 de mayo, Boomerang transmitirá el especial del día de las Madres con el estreno de la película Diario de Una Pasión (The Notebook) a las 14h Arg. 12h Col. 12h30 Ven.

En cuanto al resto de novedades del canal, muchas de las series se mudaran de horarios, eso incluye las series clásicas de Tom y Jerry y Scooby Doo además de la serie live action H2O Sirenas del mar quien gana un horario de repetición en la madrugada.

Grillas de Programación 

Argentina