Netflix estrena Naruto 3ra temporada y K-drama Mi Amor de las Estrellas

Por Johel Rosales el 1.3.15
Las novedades llegaron a Netflix, porque ya está disponible en el portal de streaming, la tercera temporada de la serie clásica sin censura de Naruto y el K-Drama Mi Amor de las Estrellas.

En cuanto a Naruto, ya están disponibles los 52 episodios de la temporada 3, que incluye la saga "Recuperando a Sasuke" donde los secuaces de Orochimaru trataran de atraer a Sasuke hacia su jefe con la promesa de que hará a Sasuke más poderoso. Los episodios están disponibles sin censura con el doblaje latino hecho en México, además del doblaje portugués de Brasil y el audio original japonés con subtítulos en español y en portugués.

Luego de que el mes pasado se anunciara su llegada al catálogo, Netflix ya tiene disponible para ver en su portal el K-Drama Mi Amor de las Estrellas (Byeoreseo on geudae), el cual se estrenó en Corea del Sur en 2013. Están disponibles los 21 episodios, todos doblados al español latino y con subtítulos en español.

En la historia tenemos a Do Min Joon un extraterrestre con una apariencia casi perfecta, que aterrizó en Corea del Sur durante la dinastía Joseon y ha habitado la tierra por más de 400 años con habilidades de visión, audición y velocidad pero cuando le quedan tres meses en la Tierra, conoce a una actriz llamada Cheon Song Yi, quién le hará desarrollar nuevos sentimientos y cambiar el concepto que Do Min Joon tenía sobre los humanos.