Ben 10 Omniverse: Nuevos episodios por Cartoon Network

Por Leonel Casali el 2.3.15
Luego de seis temporadas al aire, Cartoon Network estrena la séptima entrega para Latinoamérica de la serie animada Ben 10 Omniverse de lunes a viernes en el horario del bloque Hora Ben 10.    

En este nuevo y penúltimo arco de la historia del chico que se transforma en una gran cantidad de alienígenas, veremos la aparición de un primo de Ben llamado Clyde que anhela ser también un superhéroe, una nueva batalla entre Gwen y la malvada Charmcaster y seres de otras dimensiones, entre varias novedades. 

Este domingo 1 de marzo, la señal transmitió los primeros dos episodios de esta nueva temporada, para repetirlo estos lunes 2 y martes 3, por lo que los estrenos comenzarían recién este miércoles. Se estima que el viernes 13 finalice este arco, para dar paso el lunes 16 a la premiere de la fase final de la serie, de la cual no está confirmado ningún tipo de continuación. 

Recordemos que la señal estadounidense de Cartoon Network buscó deshacerse de esta animación emitiendo todos los episodios restantes en un horario incómodo y de manera diaria.