Pokémon XY: Divulgado trailer de la nueva película (AC)

Por Johel Rosales el 5.3.15
The Pokémon Company de Japón saco a la luz en su canal de Youtube el primer trailer general de la nueva película de Pokémon llamada Pokémon The Movie XY: The Archdjinni of the rings! Hoopa (Pokemon The Movie XY: Ring no Chōmajin Hoopa).

Esta película será la número 18 de la franquicia y 2da de La Temporada Pokémon XY. En el trailer podemos ver todos los Pokémon legendarios que aparecieron en el poster además del Pokémon mítico Arceus:


Además, se revelaron 3 nuevos personajes en la trama quienes aparecieron en el poster de la película, la primera se llama Mary, es una chica que está cuidando a Hoopa y que vivían juntos en un lugar llamado Arkhe Valley, ella encontrara a Ash y sus amigos en Desser City.

El segundo personaje es Barza, es el hermano mayor de Mary quien vivía junto con Hoopa en Arkhe Valley, el encontró la "prison bottle" en el desierto, y se lo quedo. Y el tercero se trata de The Traveler (el viajero), él fue la persona quien sello al Pokémon que causaba gran daño a Desser City en una botella llamada "Prison Bottle" hace 100 años.



Junto a la película, también se revelaron detalles sobre el corto de la misma, titulada Pikachu & The Pokémon Musicians donde por primera vez en la historia de la franquicia, será un espectáculo musical usando los sonidos de los Pokémon, ¿cómo le ira a Pikachu y sus amigos Pokémon?

Actualización: Aquí tienen el trailer completo, también cortesía de The Pokemon Company de Japón:


Pokémon XY - The Archdjinni of the Rings! Hoopa estrena en cines japoneses el 18 de julio de este año.