Suicide Squad: Jared Leto muestra un cambio de imagen

Por el 5.3.15
El director David Ayer, que está a cargo de la próxima adaptación de la película de Suicide Squad dio a conocer mediante su cuenta de Twitter, una foto del cambio de imagen que se le ha hecho al ganador del Oscar, Jared Leto, donde el actor interpretara a The Joker.

El actor actualmente luce sin barba y con el cabello más corto, totalmente distinto a como se le vio en la 87 entrega de los Premios de la Academia hace unas semanas.



Sin embargo, durante la Semana de la Moda en París, Jared Leto apareció no solo con su nuevo corte sino con un color rubio muy claro en el cabello, que parece ser un bleach total. ¿Será este look algo pensado para la interpretación del famoso villano de Batman? quizá solo está preparando su cabellera para aplicar el característico tono verde del personaje.

Suicide Squad está dirigida por David Ayer, quien además escribió el screenplay y al momento se sabe que participarán Will Smith (Deadshot), Joel Kinnam (Rick Flag), Jared Leto (The Joker), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller).

También se está rumorando que Jessie Eisenberg (Lex Luthor) aparecería en la película. El estreno está pautado para el 5 de agosto de 2016.