The Flash: Mark Hamill volverá a interpretar al villano The Trickster

Por el 10.3.15
El canal CW libero un vídeo donde podemos ver a los próximos villanos que aparecerán en la serie de The Flash, destacando a "The Trickster" el cual es interpretado por Mark Hamill (Luke Skywalker), que anteriormente había tenido el mismo papel pero en la versión de 1990.

Advertencia, la siguiente información puede contener "spoilers", en cuanto a los otros villanos son "The Weather Wizard" que tiene la habilidad para controlar los elementos, "Captain Cold" regresara con ayuda de su hermana Lisa Snart o mejor conocida como "Golden Glider", aparte de que seguirán trabajando con " Heat Wave", los cuales forman el grupo de los Rogues.


The Trickster (Hamill) es un villano encarcelado que ayudara a Barry Allen y al detective West para detener a un imitador de The Trickster, que aterroriza a la ciudad con sus crímenes. Hay que destacar que el final del video podemos observar a dos corredores, que nos hace recordar mucho a Flashpoint.

Mark Hamill recientemente tuvo un pequeño papel en la película de Kingsman: The Secret Service, donde interpreto al Profesor James Arnold Schwarzenegger. Aparte de que estará en la película de Star Wars: Episode VII - The Force Awakens, retomando al personaje de Luke Skywalker. También es muy recordado por haber interpretado a The Joker en diferentes series animadas de Batman.

En cuanto a la transmisión del capítulo en Latinoamérica por Warner Channel, tentativamente sea durante el mes de abril.