Toy Story 4 será una comedia romántica

Por el 6.3.15
Jim Morris, presidente de Pixar, ha revelado más detalles respecto a la cuarta película de la saga de Toy Story, esto mediante una entrevista con Disney Latino, donde afirmó que, la nada esperada cinta de los juguetes no será una secuela directa con la historia, que finalizó en la tercera parte estrenada en 2010.

Morris dio a conocer que está cuarta entrega será una historia de amor y comedia, que no involucrara demasiado la interacción entre los juguetes y los niños. Toy Story 4 fue anunciada en noviembre del año pasado, ante la sorpresa de los admiradores de la franquicia.

Después de este anuncio, John Lasseter quien es jefe creativo de Pixar y director de este nuevo proyecto, declaró que de no haber sido un buen motivo para seguir con la saga, no la habrían tenido de vuelta. Asegurando que dieron con una estupenda idea que funcionara adecuadamente con una de las franquicias animadas más populares.

Rashida Jones y Will McCormack fueron elegidos para escribir el guión y en la producción está Galyn Susman. Toy Story 4 está prometida para estrenarse el 16 de junio de 2017.