Yu-Gi-Oh!: Nuevos diseños para la película

Por Johel Rosales el 18.3.15
La  revista japonesa V Jump de Shueisha ha revelado los diseños de los monstruos Mago Oscuro (Dark Magician) y el Dragón Blanco de Ojos Azules (Blue-Eyes White Dragon) para la nueva película de Yu-gi-oh! a estrenarse en Japón para el año 2016.

Para los que no conocen la historia de estos 2 monstruos, el Mago Oscuro es el monstruo favorito de Yugi Muto mientras que el Dragón Blanco de Ojos Azules es el monstruo insignia de Seto Kaiba. La revista menciona que ambos monstruos estarán frente a frente durante la película. Presentamos los diseños:



Hace unos meses les informamos sobre esta película, que contara una nueva historia sobre los 2 rivales de la serie original Yugi Moto/Yami Yugi y Seto Kaiba, y para esta ocasión ellos tendrán un duelo en el que apostaran su orgullo y aceptaran la experiencia mutua del otro.

Por último, les recordamos que la versión remasterizada en alta definición del arco de Ciudad Batallas del anime se estrenara en el canal Japonés Tv Tokyo a partir del martes 7 de abril.