Abril en Disney XD: Mes con Poder Marvel

Por Johel Rosales el 1.4.15
Aprovechando que abril es el mes del estreno de Avengers: Era de Ultron, Disney XD preparo para el mes, novedades para los fans de los héroes de Marvel, un especial conocido como el Poder Marvel.

Cada fin de semana, durante el bloque Marvel Universe en la mañana, el canal estrenara episodios de Los Vengadores Unidos y Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H., los sábados en México, Argentina y Chile mientras en Venezuela y Colombia serán los domingos.


En cuanto a novedades de películas, el canal estrenara Iron Man: El Hombre de Hierro el sábado 4 a las 17h30 Mex/Arg. 20h30 Chi. mientras que en Venezuela y Colombia será el domingo 5 a las 17h Col. 17h30 Ven., la película se estrenara al final de un maratón de películas Marvel que incluye The Avengers: Los Vengadores, Phineas y Ferb: Misión Marvel y Los Próximos Vengadores: Héroes del Mañana.  También habrán películas animadas de Marvel cada domingo (excepto para Argentina) a partir de las 08h30 Mex. 09h Chi.  12h Col. 12h30 Ven. durante todo el mes.

Durante el mes el canal transmitirá episodios nuevos de Star Wars Rebels, Campamento Lakebottom, Ninjago, Los Guerreros Wasabi y Just Kidding: Solo es Juego.

Grillas de Programación

Feed Norte


Feed Sur


Feed Multi


Feed Pacifico