Cartoon Network y Boomerang: Nueva asociación con Mattel

Por Johel Rosales el 14.4.15
Turner Broadcasting y Mattel quien es la mayor diseñadora, fabricadora y distribuidora de juguetes y productos familiares a nivel mundial acaban de firmar un nuevo acuerdo que le dará a los canales infantiles de Turner ósea Cartoon Network y Boomerang más de 800 minutos de contenido exclusivo de Mattel.

Actualmente los canales transmiten series de los personajes más conocidos de Mattel como Barbie, Team Hot Wheels, Max Steel y Monster High, pues gracias al convenio se confirman películas nuevas para esas series.

En el caso de Barbie, llegaran Barbie in Princess Power, Barbie in Rock N Royals y Barbie and her Sisters in The Great Puppy Adventure. Monster High estrenara las películas Monster High: Haunted y Boo York, Boo York.

Team Hot Wheels tendrá 2 nuevas aventuras llamadas Team Hot Wheels: Skill to Thrill y Team Hot Wheels: Build the Epic Race. Max Steel tendrá 3 películas animadas CG llamados The Wrath of Makino, The Dawn of Morphos y Maximum Morphos.

Según Pablo Zuccarino quien es el vicepresidente y gerente de los canales Cartoon Network, Boomerang y Tooncast en Latinoamérica, se siente honrado de continuar la unión con Mattel para ofrecer a millones de latinoamericanos una programación de calidad, sean para chicos o para chicas que logren mantener la experiencia y el entretenimiento que los televidentes pueden esperar de Cartoon Network y Boomerang.

Claudia Scott-Hansen quien es la directora de distribución de contenido Mattel para América, menciona que hay mucha demanda de programación de la empresa en Latinoamérica y los canales infantiles principales de Turner son la vía ideal para satisfacer tanta necesidad de demanda.