Crunchyroll: Se anuncia emisión de Sound! Euphonium, nueva temporada de Gintama, y más

Continúan las novedades de Crunchyroll para el territorio. El portal de streaming ha anunciado la emisión de Sound! Euphonium, Hello!! Kinmoza, la nueva temporada de Gintama, entre otros estrenos.

La nueva temporada de Gintama comenzará a emitirse a partir del 8 de abril a las 03:30 hora del Pacífico para usuarios premium, mientras que los usuarios regulares podrán ver los episodios una semana después. En el caso de Sound! Euphonium, la emisión comenzará el 7 de abril a las 10:00 hora del Pacífico para usuarios premium, mientras que los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después.

Entre los otros estrenos se incluyen Hello!! Kinmoza (secuela de Kinmoza, que estará disponible a partir del día 5 de abril a las 9:30 hora del Pacífico para usuarios premium, y una semana después para usuarios gratuitos), Tesagure! Bukatsumono (cuyo estreno será el 4 de abril a las 12:30 hora del Pacífico para usuarios premium, estando disponible una semana después para usuarios regulares), y finalmente Teekyu 4 y su spin-off Takamiya Nasuno-Desu! (ambas disponibles a partir del día 6 de abril para usuarios premium, y una semana después para usuarios gratuitos).