DBZ: La Resurrección de Freezer: Se revela nueva forma del Super Saiyajin Dios (AC)

Por el 9.4.15
En la más reciente edición de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se reveló que Gokú entrará en una nueva forma del Super Saiyajin Dios en Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer (Fukkatsu no F). 

En esta nueva forma, el cabello de Gokú es similar al que tiene en Super Saiyajin 1 o 2, pero con la diferencia de que se volverá de un color azul, como si fuera una llama de fuego azul.


Además, la revista revela también que esta nueva forma estará disponible en Dragon Ball Z: Extreme Butōden, para Nintendo 3DS, el cual llegará a las tiendas japonesas el 11 de junio.


En conmemoración al estreno, diversas salas de cine y el canal de televisión Fuji TV en Japón re-exhibirán Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses (Battle of Gods) hasta el 17 de abril, un día antes del estreno de la nueva cinta.

Vale recordar que para Latinoamérica, la película será doblada en México, bajo la dirección de Eduardo Garza (Voz de Krillin), y llegará a los cines de Chile el 18 de junio, México y Ecuador el 19 de junio y Venezuela el 26 de junio,