Lego Dimensions: Nueva línea de figuras y juego interactivo

Por el 10.4.15
Era un secreto a voces que Lego y Warner Bros. Interactive estaban trabajando con la tecnología NFC (near field communication), el día de ayer oficialmente anunciaron Lego Dimensions, que es una propuesta para poder interactuar con las figuras y videojuegos.

El juego es desarrollado por TT Games y estará disponible para las consolas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U. El starter pack incluirá el juego, el portal para las figuras, un Batimovil y tres figuras que son Gandalf, Batman y Estilo libre. Presentamos un video con el anuncio:


En Lego Dimensions se podrá interactuar con diversas franquicias como: El señor de los anillos, El mago de Oz, Ninjago, los personajes pertenecientes a DC ComicsLa gran aventura LegoVolver al futuro. Además no se descarta que más adelante se pueda interactuar con otras franquicias.


Una de las características principales es que se pueden crear objetos propios con las piezas de Lego para después introducirlas en el juego y así poderles dar vida, todo esto mediante packs especiales que se podrán adquirir más adelante.

Es más que notorio que es una respuesta por parte de Lego a Skylanders, Disney Infinity y los amiibo. Lego Dimensions saldrá a la venta el 27 de septiembre.