Little Battlers Experience: Marvista adquiere derechos del anime para Latinoamérica

Por Johel Rosales el 23.4.15
Durante el día miércoles 22, se dio a conocer que la distribuidora Marvista Entertainment adquirió los derechos del anime Little Battlers Experience (LBX) para Latinoamérica.

Fernando Szew quien es el gerente general de Marvista dio el anuncio mencionando que este anime es un hit en Japón y ha demostrado ser atractivo para las audiencias jóvenes de Estados Unidos desde su estreno por el canal Nicktoons el año pasado, y que está encantado de asociarse con Dentsu Entertainment para presentar la serie a los niños de Latinoamérica  con lo que espera que sea recibida con entusiasmo.



Little Battlers Experience es un anime creado por Level-5 Inc. y adaptado por Dentsu para su emisión en Estados Unidos ya que en Japón este anime se transmitió en TV Tokyo con un buen rating y más de 100 episodios emitidos mientras que en Estados Unidos se estrenó por el canal Nicktoons en agosto del año pasado con una primera temporada de 26 episodios y recientemente se solicitó una 2da temporada de la serie que serán 26 episodios más a estrenarse en otoño de este año.

En cuanto a quien podría transmitir este anime en Latinoamérica, lo más probable es que sea Cartoon Network ya que actualmente tiene un convenio con la distribuidora Marvista Entertainment o Netflix.