Mayo en Nickelodeon: Estreno de Toni la Chef y Libro 4 de Korra

Por Johel Rosales el 27.4.15
Mayo será un mes con novedades por Nickelodeon en Latinoamérica, destacando el estreno de su nueva serie original, Toni la Chef la cual llegara al canal de lunes a jueves a partir del 4 de mayo a las 19h Col. 19h30 Ven/Mex. 20h Arg.

La historia trata sobre Toni, es una adolescente rebelde y audaz que tiene una pasión por la cocina, mudada a Miami para vivir con su abuela, Toni se enfrentará a un mundo en el que nada parece ser lo que es, por ejemplo las especias que usa para cocinar tienen efectos inesperados, el restaurant del vecino le ha declarado la guerra, su abuela continuamente trata de hacerla comportarse y para terminar, Toni se enamora una y otra vez pero nunca dejara su pasión de ser una chef.

Después de haberse estrenado en el mes de abril, Bella & The Bulldogs oficialmente se transmitirá de lunes a jueves a partir del 4 de mayo a las 18h30 Col. 19h Ven/Mex. 19h30 Arg. Otra esperada novedad del mes es el estreno del cuarto y último libro de La Leyenda de Korra titulado Balance, podrán ver los episodios de 2 en 2 cada sábado del mes a las 22h Mex/Col. 22h30 Ven/Arg. mientras que el sábado 6 de junio se estrenan los últimos 3 episodios de la serie a la misma hora. Durante el mes el canal estrenara episodios de Los Padrinos Mágicos, Tortugas Ninja, Breadwinners, Sanjay y Craig, Max y Shred, The Thundermans, Nicky, Ricky, Dicky & Dawn y Bob Esponja.

Nickelodeon HD

En cuanto a la señal en alta definición de Nickelodeon que aún no entra en simulcast con su versión estándar, estrenara en mayo nuevos episodios de Henry Danger, Una Historia Embrujada, The Thundermans y Tortugas Ninja.

Grillas de programación

Feed Norte Feed Sur Feed Central Nick HD