Nickelodeon HD tendrá señal simulcast en Latinoamérica

Por el 17.4.15
Nickelodeon es criticada constantemente por ser el unico canal infantil que aún no posee una versión simulcast en alta definición. Nickelodeon HD es prácticamente un canal diferente donde se emiten diversas animaciones y live actions producidos por el canal, que alterna la exhibición de las más antiguas con barras laterales, junto con aquellas en alta definición.

Muchos telespectadores también reclaman por la calidad de imagen de la señal digital en las operadoras y no entienden por qué hasta hoy Viacom, programadora responsable por Nick, aún no unificó las señales de los dos canales, pero lo que todo indica,esto está más cerca de volverse realidad.

Hace algunas semanas, el canal Nick HD comenzó a movilizarse en este sentido, emitiendo la mayoría de sus series en alta definición, algo que levantó algunas especulaciones en torno a la actitud podría indicar pruebas para la tan esperada unificación de señales.

Según información que obtuvimos con Nickelodeon, los cambios acontecerán, pero por el hecho que el proceso es algo complejo, el canal dice que aún no hay una fecha estipulada para el lanzamiento de la señal en simulcast. La expectativa es que esto ocurra durante el transcurrir del presente año.

Nuevos detalles sobre este asunto en breve.