Pokémon XY - Hoopa & The Clash of Ages: Nuevo Trailer

Por Johel Rosales el 16.4.15
Hace unos momentos en el show de variedades Japonés Oha Suta, se revelo 2 nuevos trailers para la película 18 de Pokémon titulado Pokémon the movie: Hoopa & The Clash of Ages (Pokémon XY: The Archdjinni of the Rings: Hoopa). Aquí les presentamos los trailers:


Como pueden ver en el anterior vídeo, por primera vez en el anime se puede a la nueva forma de Hoopa que revelamos en la noticia anterior osea el Hoopa Desatado y la trama de la película en el que muchos pokémon legendarios atacan la ciudad por como vimos en el trailer anterior, ademas veremos a Ash en un estado poseído por la botella prisión al momento de tenerla en sus manos.

También escucharemos parte de las nuevas canciones, como Tweedia que sera el ending de la película cantada por la cantante Japonesa-Estadounidense Rachel Rhodes y Gaogao All Stars que sera el ending del corto Pikachu & The Pokemon Musicians cantado por el grupo de chicas japonesas Little Glee Monster. Gaogao All Stars sera el ending de la serie anime a partir del episodio de esta semana en Japón.


Mientras que en este vídeo podemos ver un adelanto de la nueva miniserie protagonizado por Hoopa llamado Hoopa´s Appear Plan que también les anunciamos en la noticia anterior, Oha Suta estrenara un nuevo corto de este pokémon cada Jueves a partir del 23 de Abril.

La película 18 de Pokémon se estrena en Japón a partir del 18 de Julio para meses después transmitirse a nivel mundial.