Sailor Moon: ¿Tendrá un nuevo videojuego?

Hace días durante una rueda de prensa de Bandai Namco Entertainment se habló al respecto de la "posibilidad" de hacer un nuevo videojuego basado en la franquicia de Sailor Moon. Aunque se aclaró que esto sería siempre y cuando exista una gran demanda por parte de los fans para realizarlo y garantice un éxito.

Tak Miyazoe (director de estrategia) de Bandai Namco Entertainment, comento lo siguiente: "Siempre estamos explorando ideas, el potencial siempre está ahí. Es una cuestión en saber, ¿los fans lo quieren? ¿Podemos escuchar las suficientes voces pidiéndolo? Desde una perspectiva empresarial, hacer un juego (Sailor Moon) tiene sentido y lo más importante, ¿qué es lo que quieren los fans?

Anteriormente se han realizado juegos basados en Sailor Moon, los cuales han sido de diferentes géneros como pelea, puzzle, beat em up, entre otros. Actualmente Bandai Namco Entertainment está por lanzar los juegos de otras de sus franquicias como J-Stars Victory VS+, Saint Seiya: Soldiers Soul, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 y One Piece: Pirate Warriors 3.

En cuanto a Dragon Ball Xenoverse se dio a conocer que ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo, de estas cifras 200,000 piezas corresponden para Japón y Asia, 1,100,000 de piezas son para América y 750,000 de piezas para Europa.