Silent Hills: Cancelado (AC)

Por el 26.4.15
Al parecer los problemas entre Hideo Kojima y Konami se van expandiendo, en esta ocasión Guillermo del Toro, el día de ayer durante una sesión de preguntas y respuestas en el San Francisco International Film Festival, el director comento que el proyecto no se llevara a cabo.

Unos de los asistentes público un Twitter con las declaraciones sobre el proyecto, que dice lo siguiente: "no va pasar y eso hace que se rompa mi grasiento corazón" 


Los rumores sobre una posible cancelación son debido a que el teaser jugable P.T. de Silent Hills será retirado de la PSN el próximo 29 de abril. Al parecer Hideo Kojima dejara Konami después de la publicación de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Hay que tomar en cuenta que Guillermo del Toro se refería sobre la colaboración que haría con Hideo Kojima en el juego, dejando la duda si el titulo será cancelado, solamente Konami tiene la última palabra.

Actualizacion: Konami realizo una ronda de preguntas y respuestas, confirmando que Silent Hills esta cancelado específicamente, pero menciono que la serie de Silent Hill sigue viva.