Star vs. The Forces of Evil: Es la más vista en los Estados Unidos

Por Johel Rosales el 6.4.15
El pasado lunes 30 de marzo, Disney XD estreno su más nueva serie animada Star vs. The Forces of Evil y con ello obtuvo un record de audiencia en Estados Unidos con más de 1.2 millones de televidentes, siendo el estreno animado más visto en los 15 años del canal (incluido Toon Disney).

Además de eso, Star vs. The Forces of Evil fue la segunda serie estrenada "en general" más vista en el canal detrás de la serie original Lab Rats quien logro la hazaña hace 3 años. Fue la segunda serie animada estrenada más vista de todos los tiempos en niños de 2 a 11 años (582.000 televidentes/1.5 de rating) y de 6 a 11 años (435.000 televidentes/1.8 de rating) y tercer lugar de lanzamiento para chicos de 6 a 11 años (233.000 televidentes/1.9 de rating).


Creada por Daron Nefcy, esta serie sigue a la princesa Star Butterfly, luego de seguir una vara mágica poderosa para su cumpleaños 14, Star es enviada por sus padres reales a vivir en la tierra con la familia Diaz, trayendo con ella su propio estilo único e interdimensional a su nueva casa. Junto a Marco quien es el hijo de los Diaz, ambos navegaran tanto por el colegio como en el multiverso para proteger la vara de Star ante su archinemesis Ludo y sus monstruosas fuerzas del mal.

Star vs. The Forces of Evil llego a Estados Unidos mediante un previo en Disney Channel el pasado 18 de marzo pero estrenado por Disney XD este pasado lunes 30 de marzo, además de que se anunció durante el mes de febrero la renovación de esta serie para una segunda temporada. Fue doblado en Argentina y se espera su estreno en Disney XD para toda Latinoamérica durante este año.