Winnie The Pooh: Disney anuncia nueva adaptación live action

Por el 3.4.15
Continuando con la tendencia de Disney por los live action últimamente, el estudio ha anunciado que ahora se encuentra preparando una nueva versión en acción real de Winnie The Pooh.

De acuerdo al sitio Deadline, Disney ha contratado al director Alex Ross Perry (The Color Wheel) para escribir el guión de esta nueva adaptación, la cual contará la historia de un Christopher Robin adulto que regresa por más aventuras al Bosque de los Cien Acres.

El osito Winnie The Pooh fue creado por A.A. Milne para una colección de libros; Winnie The Pooh fue publicado en 1926 y The House at Pooh Corner en 1928. Disney licenció los derechos de los personajes en 1961 y desde entonces hemos visto al oso amarillo en series animadas para la televisión y en cuatro películas: La película de Tigger (2000), La Gran Película de Piglet (2003), Pooh y el Pequeño Efelante (2005) y Winnie The Pooh (2011).

Fecha de estreno para esta nueva cinta de Winnie The Pooh, así como detalles del reparto, no han sido confirmados, pero esteremos a la espera de más información.

Actualmente Disney ha anunciado que planea live action para clásicos animados como Dumbo (1941), El Libro de la Selva (1967), La Bella y la Bestia (1991) y recientemente se anunció un remake en acción real de Mulan (1998).