Yu-Gi-Oh! 20º Aniversario: Nueva infografía en la web de la película (AC)

Por el 28.4.15
A través del sitio oficial de la película del 20º aniversario de Yu-Gi-Oh!, se ha revelado una infografía cronológica desde su creación del manga.

En la web se ha agregado un nuevo botón que te dirige a más contenido de la franquicia de cartas número uno a nivel mundial. Y sucede que en este año se irán revelando nuevos contenidos de la película con miras a la película del 2016.


Este botón, que te dirige a más contenido en la página oficial de la película, muestra una extensa infografía de la franquicia desde su creación del manga en 1996 hasta el 2016, año del estreno del filme. El contenido de la infografía muestra, además de datos del manga y anime, los videojuegos más destacados de la franquicia, también los torneos a nivel KONAMI más importantes que tuvo el Yu-Gi-Oh! Official Card Game (línea de cartas oficial en Japón).


Sin embargo, dos contenidos adicionales no están disponibles, por el momento. Pero próximamente se revelarán nuevos detalles sobre antecedentes de Yu-Gi-Oh! y de la futura película. Seguiremos informando en cuanto tengamos mayor información relevante.

Actualización: Se habilitó la segunda sección en la página de la película. Se trata de gráficas infográficas sobre el resumen de todas las series de la franquicia, partiendo desde Duel Monsters y no de la serie de Toei Animation.


 Pueden acceder al contenido completo haciendo clic aquí.