Alvin y Las Ardillas: Estreno en junio por Nickelodeon

Por Johel Rosales el 18.5.15
Siguen las novedades de Nickelodeon para el venidero mes de junio, ya que además de los estrenos de Harvey beaks y Mama Instantánea, llega el estreno de la serie animada en CG, ¡Alvin! y las Ardillas que llegara al canal a partir del lunes 15 de junio.

Licenciada por PGS Entertainment el año pasado, se anunció que esta serie seria transmitida por Nickelodeon para 70 señales incluyendo Latinoamérica, con excepción de Brasil, ya que será transmitido por el canal Gloob.



En esta nueva serie animada creada por Janice Karman, las famosas ardillas ya en formato CGI son estrellas internacionales de rock que cantan conciertos a millones de sus fans y tendrán una canción diferente en cada episodio. Como siempre ha ocurrido durante los años, David Seville es el que ha criado a las ardillas hiperactivas y tiene que cuidarlos para que no busquen muchos problemas, por lo que le será difícil no solo mantener la paciencia con Alvin y las ardillas sino con sus rivales musicales, las Chipettes.

Podrán ver los episodios de ¡Alvin! Y Las Ardillas de lunes a jueves a partir del 15 de junio a las 15h Col. 15h30 Ven. 16h Mex. 16h30 Arg. por Nickelodeon.