Cuentos Espantosos para Niños Caprichosos: Inicia el doblaje de la segunda temporada

Recientemente, mediante Facebook, el actor de doblaje Reinaldo Rojas (Voz de Robin y Chico Bestia en Los Jóvenes Titanes en Acción), nos confirmó que ya se encuentra en proceso de doblaje la segunda temporada de Cuentos Espantosos para Niños Caprichosos - Historietas Assombradas (Para Crianças Malcriadas), cuya primera temporada es actualmente emitida por Cartoon Network.

La información se dió a conocer mediante una publicación en Facebook hecha por la persona que redacta esta nota. El actor menciona además que apenas llevan doblados "poquitos episodios", y que por el momento, no hay mención a Problemón (Parodia de Pokémon). Vale recordar que la serie se dobla en el estudio venezolano Etcétera Group, y que Reinaldo presta su voz al personaje principal de la serie, Pepe.

En su país de origen, Brasil, la segunda temporada de la serie producida por Glaz Entretenimento  comenzó a ser emitida a principios del mes de junio. Se espera que la segunda temporada llegue tanto a Cartoon Network como a Tooncast, canal que rota constantemente sus series animadas brasileñas.