Dr. Pantastico: Estreno en junio por Cartoon Network

Junio es un mes de muchas novedades en Cartoon Network, no solo es marcado por el estreno de Sonic Boom sino que también se estrena Doctor Pantastico (Dr. Dimensionpants), serie que el canal había anunciado para estrenarse en abril pero que retrasaron para estrenarse en el mes de junio.

Creada por Brad Peyton, la animación sigue a Kyle Lipton quien durante su vida era como los otros niños, feliz y juguetón y sin ningún problema en su mente hasta que un día le apareció inesperadamente un portal interdimensional lo cual lo hizo caer a un par de pantalones brillantes, volviéndolo Dr. Dimensionpants, un superhéroe con una gran actitud que debe tratar con villanos interdimensionales que intentan destruir el universo, mejor dicho el pueblo de Kyle que para él es él universo.

Adquirida por Turner Broadcasting en el mes de enero gracias a una alianza con DHX Media, Dr. Pantastico es doblado en el estudio Etcetera Group en Caracas, Venezuela. Podrán ver esta nueva serie animada todos los miércoles a partir del 3 de junio a las 19h30 Arg/Mex