Dragon Ball Super: Nuevas informaciones sobre la serie

Por Johel Rosales el 19.5.15
Hace tan sólo unas horas se ha revelado nueva información acerca de la nueva serie de Dragon Ball, Dragon Ball Super, a estrenarse en Japón para el próximo mes de julio.

Comenzamos con la revelación de la página oficial de la nueva serie, la cual pueden ver por este link. Además, se abrió una cuenta de Twitter oficial (@DB_super2015) para informar las futuras novedades.

Entre las novedades en el sitio web, tenemos que Kimitoshi Chioka está confirmado como el director de la serie, Kazuya Yoshii (líder vocalista del grupo The Yellow Monkey) cantará el opening que sera titulado Chōzetsu ☆ Dynamic!! mientras que Good Morning America, quien interpreta el ending Dear Zarathustra en Dragon Ball Kai, cantará el ending Hello Hello Hello en Dragon Ball Super. Junto a ello se revelo que los singles para ambas canciones serán lanzadas por Nippon Columbia en el mes de agosto.

En el sitio web aparece que la serie se estrenará en julio sin una fecha definida, sin embargo, se estrenaría la semana después del episodio final de Dragon Ball Kai, ya que la nueva serie tomaría su lugar en la parrilla de programación de Fuji Tv en Japón. Les recordamos que Dragon Ball Super tendrá una adaptación al manga con un capitulo mensual en la revista V-Jump a partir de agosto.