Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer supera en ventas a la Batalla de los Dioses

Por Johel Rosales el 7.5.15
La más nueva película de Dragon Ball Z sigue dando de qué hablar, ya que para el día miércoles 6 de mayo, en su día 19 en las carteleras de Japón, Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer (Dragon Ball Z: Fukkatsu no F) supera en ventas a su película previa, Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses (Dragon Ball Z: Kami to kami).


La Resurrección de Freezer ha recaudado más de 3.1 billones de yenes (cerca de 26 millones de dólares) en Japón superando las ventas totales de su predecesora estrenada en el año 2013 con una recaudación acumulada de 2.9 billones de yenes desde su estreno hasta su último día en cartelera. La Resurrección de Freezer lleva vendida más de 2.35 millones de entradas hasta el momento.

Durante su 3er fin de semana en las carteleras Japonesas, la nueva película de Dragon Ball Z se encuentra en el 3er lugar mientras que la más reciente película de Detective Conan titulado Detective Conan: Sunflowers of Inferno está en el 2do lugar  y  Eiga Crayon Shin-Chan: Ora no Hikkoshi Monogatari ~Saboten Daishugeki~ quedo en el 5to lugar.

La nueva película se estrenara eventualmente en 74 países a nivel mundial incluyendo países de Latinoamérica donde se confirmaron que los personajes de la película serán doblados por sus actores de doblaje mexicanos de la serie original y también se espera que la compañía Funimation quien fue el anfitrión del estreno de la película en su versión Norteamericana, planee sacar la película con el doblaje inglés para más cines en este verano.