Dragon Ball Z - Light of Hope: Se publica la versión oficial para Latinoamérica

Por el 26.5.15
A través del canal de YouTube oficial del creador, Robot Underdog, se ha hecho pública hoy la versión al español para Latinoamérica del capítulo piloto de Dragon Ball Z: Light of Hope, bajo el título de Dragon Ball Z: La Luz de la Esperanza. En esta versión participan actores de doblaje.

Dragon Ball Z: La Luz de la Esperanza es la versión oficial para Latinoamérica del Live Action producido en Estados Unidos por Robot Underdog, en su canal de YouTube. El doblaje cuenta con la participación de Genaro Vásquez para la voz del Androide Nº 17 y a Joaquín Martal como el Narrador de los títulos, tal como lo hizo en Dragon Ball GT.



Este trabajo ha sido dirigido por Devin Martin, argentino conocido por interpretar a Vegeta en proyectos sin fines lucrativos y haber dirigido Dragon Ball Eternal Soul y Dragon Ball Absalon en español para nuestra región.

En Dragon Ball Z: La Luz de la Esperanza, Gohan y Trunks luchan contra los imparables androides número 17 y 18 para tratar de salvar tantas vidas humanas como les sea posible. El joven Trunks debe crecer rápidamente y aprender de su maestro Gohan, pero tendrá batallas por el cuál luchar tanto en su interior como exterior. ¿Cuánto tiempo podrán aguantar?, ¿Hallarán una luz de esperanza?