Galería Tamashii Nations México 2015: Confirmado el casco de Géminis en la exhibición

Por el 18.5.15
El día de hoy mediante un comunicado de prensa por parte de Distribuidora Animéxico (DAM) se dio a conocer que se integraran dos piezas más a la Galería Tamashii Nations México 2015. Una de ellas es la réplica del  casco de la armadura de Géminis en escala real.

La segunda de las nuevas piezas es una réplica de 1.5 metros de altura de Gundam Edge Style, la cual es utilizada para promocionar la línea de figuras de NX Edge Style, la cual será exhibida junto con una serie de prototipos de esa familia. Presentamos las imágenes de las réplicas:



También mediante la página de Facebook de Distribuidora Animéxico  se dio a conocer que los boletos en sus diferentes horarios para el 6 y 7 de junio están agotados y mencionan que desconocen si se abrirá una nueva fecha o si dispondrán de más boletos.

La Galería Tamashii Nations México 2015 se realizara en Expo Reforma de la Ciudad de México, en donde la novedad principal es la presentación de las armaduras en escala real de Leo, como les habíamos informado anteriormente.