Junio en Boomerang: Estreno de Mr. Bean Animated series

Junio será un mes interesante en Boomerang. Comenzando por el estreno de una de las más recienes adquisiciones del canal, Mr Bean. La serie animada del famoso personaje tendrá su lugar en Boomerang a partir del día 1 de junio, a las 19h Arg/Méx.

También se destaca un especial titulado Banda Valentía, que contará con los mejores episodios de Lazy Town, Masha y el Oso, Mónica y su Pandilla, Las Aventuras de Hello Kitty y sus Amigos, ¿Qué hay de nuevo Scooby Doo?, además de películas de Barbie y Monster High. Será emitido durante la semana del 1 al 8, a las 9h Arg/Méx de lunes a viernes, mientras que los sábados contará con una maratón a las 10h.

Para finalizar, uno de los Cartoon Cartoons más populares aterrizará en el canal con una película. Se trata de Johnny Bravo va a Bollywood. En esta película, el casanova rubio quiere ser protagonista de una película en la India, y para ello deberá destronar a Jiggy, para lograr ser el personaje principal. La cita será el 2 de junio, a las 12h Arg/Méx.

Argentina