Junio en Cartoon Network: Sonic Boom, Power Rangers: Dino Charge y más

Por Johel Rosales el 7.5.15
Como publicamos hace días, Junio en Cartoon Network está llena de novedades, estrenos, nuevos episodios y también el estreno de nuevos feeds los cuales tendrán su programación en el horario disponible para su región.

Esos feeds como les informamos están divididos en 2 señales, vamos a llamarlos Latinoamérica 1 (Colombia) y Latinoamérica 2 (Chile). En el caso exclusivo de los feeds Latinoamérica 2 y Argentina, el canal pondrá la película Amigos Salvajes el día 19 de junio a las 20h Arg. mientras en el caso exclusivo de los feeds Latinoamérica 1 y México podrán ver la temporada 17 de Pokémon de lunes a viernes a las 03h Mex/Col. con 2 episodios, además de otros cambios destacados que podrán leer en su respectiva grilla al final de la nota.

Hablando de La Temporada Pokémon XY, esta serie tendrá una gran pérdida de horarios ya que durante junio solo se transmitirán los días viernes en su horario habitual, ya que de lunes a jueves se transmitirán episodios de Campeones Sendokai con excepción del día 18 que se transmitirá un especial de Dragon Ball Z mientras que los sábados transmitirán la repetición del episodio nuevo de Sonic Boom.

Hablando del erizo azul, como les informamos recién, oficialmente se estrena Sonic Boom en Latinoamérica, esta serie doblada en Venezuela se transmitirá todos los viernes a partir del día 5 a las 16h30 Chi/Mex. 14h30 Col. 15h Ven. 16h35 Arg. con repetición al día siguiente a las 16h Chi/Mex. 14h Col. 14h30 Ven. 16h15 Arg., junto a ellos se les une la nueva temporada de los Power Rangers titulado Power Rangers: Dino Charge, el cambio con respecto a la nota es que al final se transmitirán todos los sábados a partir del día 6 a las 16h30 Chi/Mex. 14h30 Col. 15h Ven. 16h35 Arg, mientras que el 3er estreno del mes es Dr. Pantastico, podrán ver sus episodios todos los miércoles a partir del día 3 a las 19h30 Chi/Mex/Arg. 17h30 Col. 18h Ven.

El especial del mes es Cartoon Power, especial donde veremos muchos héroes y mucha acción con episodios de Power Rangers Dino Charge, Hot Wheels y más, además de especiales de Lego, Las Chicas Superpoderosas y Dragon Ball, podrán verlos de lunes a viernes a las 11h Chi/Arg. 10h Col. 10h30 Ven. 15h Mex., los sábados a las 15h Chi/Arg/Mex 13h Col. 13h30 Ven. y terminan con un maratón el domingo 28 a las 12h Chi/Arg/Mex. 10h Col. 10h30 Ven.

Pero eso no es todo, durante el mes podremos ver en todos los feeds el especial de Dragon Ball Z, El Poder Invencible en Cine Cartoon el día 11 en su actual horario, y a ellos se les unen los episodios nuevos que el canal estrena los lunes en la noche, como Clarence, Los Jóvenes Titanes en Acción, Un Show Más, Tío Grandpa y Steven Universe cuyo final de temporada se estrena el lunes 15 y la segunda temporada comienza a la semana siguiente.

Grillas de Programación 

Argentina


Latinoamérica 2