Jurassic World estará fuera de la linea de Jurassic Park

Ya esta confirmado a través de la pagina de Yahoo Movies, la película más reciente de la franquicia de Jurassic Park ignorará los acontecimientos de Lost World y III da el supuesto de que será la secuela directa de la primera película.


Jurassic World
no es una simple recreación de Jurassic Park; es una secuela directa de la original, establecerá las dos decadas después de los acontecimientos de la película de Spielberg. En aquel tiempo, un parque temático se ha construido en la Isla Nubar, supervisado por el gerente de operaciones de Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) y emplean a cientos de empleados, incluyendo al entrenador de velocirraptors Owen Grady (Chris Pratt).

Esta vez el antagonista principal de la película, será Indominus Rex, una nueva especie creada mediante la mezcla de ADN de diferentes dinosaurios. Dos Indominus Rex se mantuvieron en su propio corral. En algún momento, uno de los Indominus Rex mató a su propio hermano y más tarde logro saltar por encima de la pared del recinto. Después de su fuga, se fue por todo el parque. Cuando Owen Grady y un trabajador de la construcción Timack estaban investigando el muro dañado, el híbrido aprovechó la oportunidad para atacarlos. El Indominus Rex logró matar al trabajador de la construcción, pero Owen le evadió escondiéndose debajo de un auto en las inmediaciones fuera de su pradera.

Jurassic World se estrenara mundialmente el 12 de junio de este año.