Saint Seiya Soul of Gold: Entrevista a Atsutoshi Umezawa de Toei Animation

Por el 18.5.15
Hace algunos días, gracias a Crunchyroll tuvimos la posibilidad de realizar una breve entrevista a Atsutoshi Umezawa, productor en Toei Animation de Saint Seiya: Soul of Gold, la nueva serie de Los Caballeros del Zodiaco.

Las preguntas y respuestas, a continuación:

ANMTV: ¿Qué los llevó a tomar la decisión de recuperar el "espíritu" de la serie clásica de Saint Seiya en Soul of Gold, luego de todos los cambios introducidos en Saint Seiya Omega?

Umezawa: Lo primero que pensamos fue “¡Queremos ver una nueva serie de anime de Saint Seiya!”, ese fue nuestro apasionado sentimiento. Ya que, la historia sobre Seiya y Shiryu está ahora siendo escrita por el autor original, el Sr. Kurumada en la continuación canónica de “Saint Seiya” titulada “Saint Seiya NEXT DIMENSION Meio Shinwa (Hades Myth)”, sentimos que no debíamos crear una historia diferente en animación. Así que nos preguntamos, ¿qué tal si presentamos las vidas diarias de los Caballeros Dorados, de quienes no se había dibujado mucho en el pasado, y que eran populares en la serie original? ¡Quisimos ver eso al crearlo! Esa idea fue el cómo se inició el proyecto.

ANMTV: ¿En qué punto cronológico de la historia se desarrolla Saint Seiya: Soul of Gold?

Umezawa: Cuando pensamos sobre qué tipo de historia todos querrían ver al poner a los Caballeros Dorados como personajes principales, pensamos que la historia entre el manga original “Hades Chapter”, donde los 12 Caballeros Dorados dieron sus vidas para destruír el Muro de los Lamentos, y la historia de lo que estaba pasando hasta que los Caballeros Dorados reaparecen para entregar las Armaduras Doradas a Seiya y los otros en “Hades - Inferno” era la más interesante. Para hacer esa historia, sentimos que situar el argumento en Asgard era lo más apropiado. También había un mérito especial en hacer una historia que no tuviera conflictos con “Saint Seiya NEXT DIMENSION Meio Shinwa (Hades Myth)”.

También, Crunchyroll hizo una pregunta especial, la cual te compartimos a continuación:

Crunchyroll: ¿Podemos esperar más de la saga de Saint Seiya?

Umezawa: Por supuesto, nosotros como staff también esperamos eso con muchas ansias. Para que eso ocurra, necesitamos todo su ardiente Cosmo como apoyo. Muchas gracias.

Agradecemos a Crunchyroll por la oportunidad de esta entrevista, y recuerden que Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Oro está disponible para ser vista viernes por medio.