Sega no expondrá directamente en la E3

Por el 5.5.15
La E3 (Electronic Entertainment Expo) que se realizara los días 16 al 18 de junio en Los Ángeles, comenzara con una sorpresa, ya que Sega anuncio que no pondrá un stand propio, retirándola del mayor evento de videojuegos en Occidente.

La compañía japonesa tomo la decisión de mostrar sus juegos mediante las diferentes compañías con las que trabaja, esto con la finalidad de ahorrar dinero. No es de extrañar que Sega tomara esta decisión ya que en meses anteriores había anunciado sus planes de reestructuración, para enfocarse en los dispositivos móviles y PC.

Esta información fue de acuerdo al sitio gameinformer, donde una persona de Sega comento lo siguiente, "En los siguiente meses, Sega of America se enfocara en reestructurarse y en trasladarse al sur de California y hemos decidido no ir al E3 este año. La mayoría de nuestros grandes títulos serán lanzados más adelante en 2015 y 2016, en particular los títulos AAA de estudios como Relic Entertainment, Sports Interactive o Creative Assembly, una vez en nuestra nueva locación haremos los anuncios importantes" .

Actualmente se desconoce que juegos de la compañía se podrán ver en el E3, aunque ya se había anunciado que para PC se daría un vistazo a Total War: Warhammer, así como algo relacionado con Sonic.